Próximos eventos

más eventos
Entrevistas

Cirse: “Tenemos en mente seguir llevando nuestro tercer disco a todos los lugares que podamos”

Antes de su presentación en Rosario y después de tocar junto a Metallica en la ciudad de La Plata, desde Yes Comunicación tuvimos la oportunidad de dialogar con Cirse.

viernes, 23 de mayo de 2014
  • Twitter
  • Google Plus
  • Facebook

Cirse está compuesto por Luciana Segovia en voz, Gabriel Leopardi en guitarra, Christian Nek Bonelli en guitarra, Ziva Leopardi en bajo y Martin Magliano en batería.

Podes seguir toda la actualidad de la banda mediante sus redes sociales, en Facebook están como Cirse, en Twitter @cirsemusic  o desde su página de internet: www.cirse.com.ar  en donde  también se puede escuchar su último disco “Rompiente”

 

-¿Cómo fue tocar con Metallica en el Estadio Único de La Plata?

Tocar con Metallica fue una experiencia increible. Desde el momento en q la productora nos invitó a tocar, supimos q iba a ser un momento único. Pensar solo en la oportunidad q nos estaban brindando y poder mostrarse ante tanta gente siendo una banda independiente, no podíamos desaprovecharlo.  Luego llegar al lugar y caer en las dimensiones enormes del estadio, el escenario.... todo era incomparable con cualquier otro lugar. La frutilla del postre: los Metallica querían sacarse foto con la banda telonera. ¡Los conocimos! ¡Creo q no pude dormir por  tres días!

 

-¿Cuáles son sus principales influencias?

 Cirse es una banda q mezcla las influencias de todos sus integrantes... y sale una mezcla re interesante. Cada uno tiene gustos bastantes diferentes. Te podría nombrar mil bandas q nos gustan. Pero entre las principales están foo fighters, incubus, carajo, nirvana, pearl jam, metallica, no doubt, dave matthews band, catupecu... miles!

 

-Editaron Rompiente en 2013, ¿Hasta cuándo planean seguir presentándolo? ¿Tienen ganas de girar por el exterior del país?

Tenemos en mente seguir llevando nuestro tercer disco a todos los lugares que podamos, ya q no tuvimos la posibilidad de hacerlo con el disco anterior, visitar toda la Argentina sería un gran objetivo a cumplir. Planeamos hacer gira todo el 2014 y si el tiempo nos acompaña sacar nuevo material para mediados del 2015. Obviamente q nuestra música traspase fronteras y salir del país es algo q siempre soñamos y creemos q estamos cada vez más cerca de cumplirlo. 

 

-¿persiguen algún tipo de temática a la hora de escribir sus canciones?

Yo escribo las letras en base a experiencias vividas. No persigo ninguna temática en especial mas q lo q me salga a la hora de componer. Siento q si sé de lo q estoy hablando las letras tienen mas peso y trasmiten mas...

 

-Su último disco puede escucharse gratis en su página. ¿Les gusta esta manera de compartir su música?

El último disco está subido a la página de Spotify. Estamos a punto de subir los dos discos anteriores. Creemos q compartir nuestro material por estos medios es llegar con nuestra música a más lugares. 

 

-¿Ya están pensando en un nuevo Disco?

Ya estamos componiendo el nuevo material, como te dije anteriormente pensamos sacar algo en la primer mitad del año q viene.

 

-¿Qué es lo que los lleva a seguir  juntos después de 10 años?

Después de 10 años ya somos como una  familia. Los lazos se mantienen por el amor a la música y el respeto a lo q hacemos hace tanto tiempo. 

 

-¿Qué esperan de su próximo show en Rosario?

Rosario ya es una destino infaltable en nuestras giras. Venimos desde hace mucho tiempo y desde el primer día nos llevamos una sensación de bienvenida y de increíble agite, como si estuviéramos en casa. Dejar de visitar Rosario para nosotros no es una opción. 

 

Algenia Producciones
Casa Rock
On Play
realidad
TMWlabs Development