Próximos eventos

más eventos
Entrevistas

“Será un espectáculo muy especial”

El viernes 16 a las 21 en el Teatro Güemes (Güemes 2955) se presentará Carmen Flores en un show único donde nos presentará a su nieto José Flores. Las entradas anticipadas con descuento las pueden conseguir hasta el mismo día del concierto, en la Boletería del Teatro o por sistema PLATEANET.

martes, 29 de abril de 2014
  • Twitter
  • Google Plus
  • Facebook

 

La leyenda de Jerez de la Frontera, con más de 60 años de trayectoria profesional, ofrecerá un espectáculo con la fuerza y energía que la caracteriza, donde hará un repaso por los más reconocidos éxitos musicales, e incluye un conmovedor homenaje a “La Faraona” (Lola Flores, su hermana) en el día que se cumplen 19 años de su desaparición física.

Les vamos a dar un tentempié de quién es José Flores: Es dueño de una voz única, es un reconocido compositor, y muchas de sus obras son interpretadas por los más importantes músicos de España. 

Pero mejor que se defina él mismo: “Realmente me defino como canta-autor. Las canciones del espectáculo son de mi autoría y la faceta de compositor es la que más me gusta. Hago temas para otros artistas y para películas de cine”.  

José Flores nos adelanta que en el show nos encontraremos con una Carmen Flores íntima, con sus canciones, un guitarrista estupendo y una gran sorpresa. Por supuesto que también disfrutaremos y conoceremos su voz.

Cuenta que llevan mucho tiempo queriendo hacer este encuentro, recordemos que pasaron muchos años desde la última vez que nos visitó Carmen Flores. “Las ganas, el orgullo y la espontaneidad podrían definir la preparación. Por fin se ha podido cumplir. Estoy muy contento de estar aquí”, dice José con gran entusiasmo.

-¿Qué sentís al cantar con tu abuela?-

-El poder cantar con mi abuela supone un gran orgullo para mí. Es la primera vez que me subo a un escenario con mi abuela y lógicamente lo quería hacer aquí en la Argentina, por todo lo que se le quiere y respeta.-

Le pregunté si en sus comienzos, le ayudó o le restó ser el nieto de Carmen Flores. Tenemos que reconocer que en Argentina, muchas veces se ha prejuzgado el ser "hijo de", "nieto de". Es decir, aseguran que ese nuevo artista "se cuelga" de la fama de quien ya es conocido. 

“A mí todo lo contrario. El ser familia Flores en España supone una gran responsabilidad y me ha pesado más que ayudado. Aquí al revés, el público de Argentina me ha recibido con los brazos abiertos. Es maravilloso y estoy muy contento con este recibimiento”

 

 

Algenia Producciones
Casa Rock
On Play
realidad
TMWlabs Development